MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Gestionar con eficacia las instalaciones deportivas y promover y organizar las actividades físico-deportivas para contribuir, de una manera efectiva, a la formación integral de la población de Crevillent, a partir de una variada oferta de programas y propuestas que respondan a las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés, elevando así su calidad de vida.

Visión

Ser un servicio en continuo proceso de mejora, reconocido y de referencia entre las administraciones por la calidad de su servicio y variedad de su oferta e instalaciones deportivas, la eficacia de su sistema de gestión, la cualificación, motivación e implicación de sus profesionales y la relevancia de sus logros y contribuciones a la sociedad.

Valores

  • Compromiso con la formación diseñando planes y acciones destinadas al uso adecuado del deporte para el desarrollo de capacidades, competencias y valores. Compromiso con los usuarios conociendo sus deseos, prioridades y carencias al objeto de proporcionarles un servicio de calidad.
  • Compromiso con las personas creando un clima que promueva el trabajo en equipo, el desarrollo profesional, el reconocimiento y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
  • Compromiso con los resultados estructurando un organigrama funcional flexible y unos procesos claves y estratégicos revisados anualmente.
  • Compromiso con la transparencia realizando nuestro trabajo con la mayor claridad e informando a todos los grupos de interés.
  • Compromiso con la sociedad aportando nuestros conocimientos, compartiendo los recursos humanos y materiales y colaborando con programas abiertos a la ciudadanía en general.